Clínica Médica Indautxu en Bilbao cuida de ti

Blefaroplastia: una cirugía mínima que te rejuvenecerá

Vernos bien ante el espejo nos ayuda sentirnos mejor con nosotros mismos, y ayuda a reforzar nuestra autoestima. Es cierto que debemos aceptarnos tal como somos y no dejarnos llevar por las tendencias estéticas extremadamente delgadas o intentar tener una apariencia que no es la nuestra.

En muchas ocasiones nos dejamos llevar por estas tendencias y optamos por realizarnos pequeñas cirugías estéticas en el rostro, que nos ayudan a rejuvenecernos y por lo tanto a vernos mejor, esto es una acción positiva siempre y cuando nos pongamos en las manos de los mejores especialistas y en Clínica Indautxu contamos con ellas.

Hoy os vamos a hablar de la blefaroplastia, una técnica sencilla que resolverá problemas de salud en la vista, ya que nos quita campo de visión y corregirá el contorno de los ojos caídos, rejuveneciendo de esta forma la mirada, que es una de las partes más importantes del rostro, ya que en muchas ocasiones hablar por sí misma.

Blefaroplastia, ¿qué es?

La blefaroplastia es un tipo de cirugía facial en la que se operan los parpados tanto inferiores como superiores de los ojos, para eliminar los cúmulos de grasa que se acumulan en los mismos y crean las antiestéticas bolsas en la parte inferior del ojo, o crean un parpado caído que elimina campo de visión y hace una mirada caída triste.

Estos cúmulos de grasa, aparte de crear pequeños problemas en el campo de visión por lo que hemos comentado anteriormente, pesan y hacen que el parpado superior tenga un mayor peso y caiga y en el parpado inferior crean unas bolsas hinchadas, crean un efecto muy antiestético en el rostro que envejece a la persona que las padece.

La blefaroplastia es la cirugía que elimina estos cúmulos de grasa sin dejar ninguna cicatriz a la vista.

blefaroplastia

¿En qué consiste la blefaroplastia?

La blefaroplastia en los parpados superiores consiste en crear una pequeña incisión en la zona donde se recogen los parpados para poder eliminar todos los cúmulos de grasa. Si hay un exceso de piel sobrante este se cortará y se unirá con una sutura interna para que la cicatriz quede invisible.

En los parpados inferiores, la incisión se realizará justo por la línea de las pestañas y se trabajará de la misma forma, de esta forma la cicatriz quedará oculta.

Con esta pequeña cirugía conseguiremos mantener una mirada joven y recuperar el campo de visión que se había perdido debido al peso de los cúmulos de grasa.

La blefaroplastia te ayudará a verte mejor contigo mismo y a recuperar la autoestima perdida.

Esta cirugía la demandan tanto hombres como mujeres a partir de los 48 años de edad, que empiezan a aparecer por la edad los cúmulos de grasa en los parpados.

¿Quieres información sobre esta técnica? No lo dudes más y contacta con nosotros, estaremos encantados de poder ayudarte.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.