Laboratorio de análisis clínicos
en el centro de Bilbao

El laboratorio de análisis clínicos IRIA de la Clinica Indautxu, viene desarrollando una labor sanitaria en la provincia de Vizcaya desde hace más de 50 años. Durante este tiempo, la empresa ha ido evolucionando, aumentando el personal, variando la ubicación, la denominación, su sistema de organización, su tecnología, así como su tipo y número de Clientes.

En 1999 el laboratorio de análisis clínicos junto con el banco de sangre obtienen el certificado de calidad UNE EN ISO 9000. Desde el año 2003 el laboratorio extiende su certificado de calidad al Departamento de Genética.

En los laboratorios de Clínica Indautxu ofrecemos diferentes tipos de análisis y pruebas médicas que están al alcance de nuestros pacientes.

analisis-ets

Las enfermedades de transmisión sexual (ETS) son muy peligrosas debido a que cuentan con un carácter asintomático. Es decir, podemos padecer una enfermedad sin darnos cuenta de ello.

Por eso, los análisis de ETS deben de ser realizados con cierta frecuencia para nuestra salud y seguridad. En Clínica Indautxu nuestros médicos utilizarán los laboratorios para analizar las pruebas obtenidas y proceder a la valoración correspondiente.

Para el análisis de ETS es necesario extraer diferentes pruebas para saber si realmente se padece de alguna enfermedad. Estas pruebas pueden ser extraídas de la sangre, boca, genitales o ano. Gracias a estas pruebas podremos diagnosticar enfermedades como sífilis,SIDA, Hepatitis B, Hepatitis C, Gonorrea, Clamidia…

Contrátalo ahora en nuestra clínica online.

TRISONIM

TrisoNIM® es un TEST DE CRIBADO PRENATAL NO INVASIVO que permite asignar una estimación del riesgo fetal de padecer diversos síndromes de origen genético, como la trisomía del cromosoma 21 (causante del Síndrome de Down), del cromosoma 18 (Síndrome de Edwards) y del cromosoma 13 (Síndrome de Patau).

También permite analizar la presencia de secuencias de cromosomas sexuales X e Y, haciendo posible la determinación de sexo fetal y las posibles alteraciones numéricas que afectan a estos cromosomas y causan, entre otros, los síndromes de Turner, Klinefelter, triple XXX y de XYY.

Las pruebas de Trisonim están disponibles para las pacientes embarazadas de 10 o más semanas. Es una técnica no invasiva en la que se recoge una muestra de sangre para analizarla con la bioinformática más avanzada para determinar el ADN fetal presente en la sangre materna.

Esta prueba es indolora, no causa riesgo de aborto y tiene una fiabilidad entre el 98-100% . ¡Llámanos para someterte a una prueba de Trisonim!

Contrátalo ahora en nuestra clínica online.

xy

La prueba genética de paternidad de los laboratorios de la Clínica Indautxu nos permite comprobar la huella genética entre dos personas para determinar el parentesco.

Es decir, esta prueba genética de paternidadse utiliza para saber si un hombre es el padre biológica de un niño/a.

En esta prueba se procederá a analizar el ADN del niño/a y del padre para comprobar las similitudes entre ambos y sacar un resultado claro.

También realizamos pruebas de maternidad.

Si re requiere pueden tener valor judicial.

Consultar en el laboratorio para pedir cita. info@clinicaindautxu.com

¿Quiere que le llamemos?

migrana

Si sufres de las incómodas migrañas este test está indicado para ti. Clínica Indautxu hace accesible el Test DAO-TEST que mide el nivel de DIAMINOXIDASA  que genera las migrañas: Cuando comemos, la mayor parte de la comida posee una molécula llamada histamina que, aparentemente, no es nociva. No obstante, si nuestro cuerpo se encuentra en bajos niveles de Diaminoxidasa, que se encarga de purificar esta molécula, puede generar migrañas en el sujeto.

¿La migraña es un dolor de cabeza?

No, no es simplemente un dolor de cabeza. Este concepto está muy generalizado y existen 165 tipos de cefaleas o “dolores”. La migraña es uno de ellos y se caracteriza por un dolor moderado o intenso de un lado de la cabeza. Puede durar de 4 a 72 horas y va acompañada de náuseas, vómitos, etc.

Un DAO-TEST es el primer paso para el tratamiento de las migrañas. En Clínica Indautxu te haremos este test para ver tu nivel de Diaminoxidasa en los laboratorios de Bilbao. ¡Llámanos!

.

foto-analisis-online

Acceso a resultados
de análisis clínicos online

Los pacientes que lo deseen pueden pedir su clave para a través de internet poder ver sus resultados de sus análisis clínicos de forma inmediata desde su oficina o desde su casa sin tener que venir a recogerlos físicamente.

Estos resultados están bajo la ley de protección de datos, garantizando así su máxima confidencialidad.

Pruebas análiticas de especial interés
y departamentos

• Enfermedades de trasmisión sexual
  • Análisis de paternidad