Clínica Médica Indautxu en Bilbao cuida de ti

Ginecología

Pide tu cita en GinecologíaSolicita una cita con nuestros especialistas
de forma rápida y sin esperas
94 470 28 31

La unidad de Ginecología de Clínica Indautxu está formado por un equipo médico con amplia experiencia. Nuestras clínicas están equipadas de la mejor y última tecnología médica.

La unidad de Ginecología de la Clínica Indautxu ofrece diferentes servicios personalizados a los pacientes en pleno centro de Bilbao. Estos servicios ayudarán a las pacientes  con planes y pruebas personalizadas.

medica

Dra. Araceli García García

94 470 28 31

Servicios de Ginecología en Bilbao

Entre los Servicios de Ginecología de Clínica Indautxu podemos señalar las siguientes:

Revisiones Ginecológicas

Clínica Indautxu ofrece revisiones ginecológicas a todas las mujeres. Estas revisiones se harán por los médicos más experimentados que aconsejarán y guiarán a los pacientes para curar o mejorar diferentes patologías.

En Clínica Indautxu llevamos a cabo el Control de la Gestación. Nuestros médicos tendrán un control exhaustivo de todo el proceso de embarazo hasta el parto. Si quieres tener una atención especializada y controlada de tu embarazo en pleno centro de Bilbao, contacta con la Clínica Indautxu.

Gracias a la última y novedosa tecnología de Clínica Indautxu, podemos detectar si el feto tiene alguna malformación de una manera rápida, segura e indolora. Para ello, utilizamos técnicas como el análisis de sangre TrisoNIM® Premium.

Cualquier mujer debería de hacer un seguimiento y control sobre las mamas. Una detección precoz de cualquier patología es la mejor forma de enfrentarse a cualquier enfermedad. En caso de padecer un tumor en una de las mamas y hacer una detección precoz, evita el extirpamiento de dicha mama. En Clínica Indautxu llevaremos un control exhaustivo y especializado de nuestras pacientes.

Las hormonas se alteran en la menopausia. En algunas mujeres estas hormonas se alteran más y en otras menos, debido a esto la menopausia puede producir diversas patologías y problemas en algunas mujeres. En Clínica Indautxu llevamos un control y seguimiento hormonal desde el comienzo hasta el final de la menopausia.

Además de estos servicios, ofrecemos otros servicios relacionados con la Ginecología.

El servicio de Ginecología de la Clínica Indautxu ofrece la posibilidad de la colocación de la DIU en el útero como método anticonceptivo. El DIU o dispositivo intrauterino es un método anticonceptivo que empezó a usarle en los años 70. Se introduce en el útero en forma de T y es uno de los métodos anticonceptivos más fiables del mercado.

La fiabilidad de este método anticonceptivo es prácticamente total. Tiene una probabilidad de error de menos de un 1%. Además, este método es muy longevo, pudiendo mantenerlo dentro por más de dos meses.

La implantación de la DIU se basa en la introducción de una pequeña pieza de metal u hormonal en el útero. Una vez dentro, ni la mujer ni su pareja notarán su estancia dentro. La DIU puede ser hormonal o no, dependiendo de la elección de la paciente.

Labioplastia vaginal

En Clínica Indautxu ofrecemos la posibilidad recibir el servicio de labioplastia vaginal a nuestras pacientes. La labioplastia vaginal es un procedimiento quirúrgico de nivel clínico donde se interviene en los genitales femeninos. Esta operación es la más demandada de entre las operaciones de genitales femeninos. Ahora podrás someterte a una labioplastia en Bilbao con los resultados totalmente garantizados.

En la mayoría de las ocasiones, las mujeres se someten a este procedimiento para mejorar la imagen estética de sus genitales. Sin embargo, otras ocasiones se debe a una necesitad, ya que la práctica de ciertos deportes como el running, ciclismo, montar a caballo… y el desgaste provocado por partos… puede resultar en irritaciones e infecciones en dicha zona.

 

¿En qué consiste la Labioplastia vaginal, Ninfoplastia o Cirugía Íntima femenina?

El objetivo de la Labioplastia vaginal femenina,  o Cirugía Íntima es el rejuvenecimiento de los genitales externos femeninos tanto los llamados Labios menores como los Labios mayores o Pubis. Las técnicas que se suelen utilizar son varias según la zona y la necesidad:

  • Reducción de Labios Menores en el caso de que sean muy grandes o muestren una forma poco habitual que pueden provocar incomodidad a la hora de tener relaciones sexuales o desempeñar otras funciones como hacer deporte….
  • Aumento o reducción de Labios Mayores, los cuales se rellenan de grasa o si son muy prominentes se puede aplicar la técnica contraria que consistiría en extraer la grasa sobrante.

Las causas por las cuales la forma de los labios menores, labios mayores o pubis pueden cambiar su forma pueden ser debidas tanto al paso del tiempo, como a la práctica de determinados deportes, como al desgaste que suponen los partos o incluso a causas genéticas.

pide-cita

Pide una cita

Te llamamos para concertar una cita con nuestros especialistas
He leído y acepto la política de privacidad

Contacta con la Clínica Indautxu para recibir tratamiento en las especialidades de Clínica Indautxu en Bilbao. Contamos con más de 20 especialidades y los mejores médicos para realizar un diagnóstico y tratamiento adecuado. ¡Llámanos para solicitar más información! 944 44 50 12