TrisoNIM® Premium

Test de cribado Prenatal no invasivo en sangre materna.
No requiere una toma de muestra invasiva para el feto (amniocentesis) y combina la tecnología de secuenciación de última generación con el análisis bioinformático más avanzado.

600,00

Test de cribado Prenatal

No invasivo en sangre materna

    • Software de resultados BGI con marcado CE para la Trisomia 21
    • Detecta trisomías fetales de los coromosomas 21,13 y 18
    • Informa de 7 síndromes de microdeleción
    • Informa del sexo fetal y de las aneuplodías de cromosomas sexuales más comunes
    • Prueba realuzada integramente en España
    • Resultados en 5 dias laborables*

*Consultar consentimiento informado para ampliar información.

¿Qué es el Trisonim?

TrisoNIM® es un TEST DE CRIBADO PRENATAL NO INVASIVO que permite asignar una estimación del riesgo fetal de padecer diversos síndromes de origen genético, como la trisomía del cromosoma 21 (causante del Síndrome de Down), del cromosoma 18 (Síndrome de Edwards) y del cromosoma 13 (Síndrome de Patau). También permite analizar la presencia de secuencias de cromosomas sexuales X e Y, haciendo posible la determinación de sexo fetal y las posibles alteraciones numéricas que afectan a estos cromosomas y causan, entre otros, los síndromes de Turner, Klinefelter, triple XXX y de XYY.

Además, este test permite descartar la presencia de los síndromes de micordeleción 1p36 y 2q33.1 así como el síndrome de Cri-du-chat, causado por una microdeleción del brazo cromosómico 5p. Este cribado puede utilizarse en mujeres embarazadas a partir de la décima (10ª) semana, en mujeres embarazadas por técnicas de fertilidad (incluyendo donación de ovocitos) y en embarazos gemelares. Esta determinación se realiza detectando el ADN fetal presente en sangre materna y combinando la tecnología de secuenciación de última generación (NGS) con la bioinformática más avanzada. Este método es no invasivo, no causa riesgo de aborto y es extremadamente sensible, con una precisión cercana al 100% para la trisomía 21, superior al 99% para las trisomías 13 y 18 y superior al 98% para la determinación de los cromosomas sexuales X e Y.

Información facilitada por NIMgenetics

 

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “TrisoNIM® Premium”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Tienes dudas o quieres más datos?

Para cualquier duda sobre nuestros servicios puedes llamarnos al 944 44 50 12 o dejarnos un mensaje y te contestaremos lo antes posible.
He leído y acepto la política de privacidad