Ponte en contacto con nosotros.
Te respondemos en menos de 24h, días laborables.
Ponte en contacto con nosotros.
Te respondemos en menos de 24h, días laborables.
Sensibilidad alimentaria es una respuesta inmunológica no dada por anticuerpos. Se produce directamente frente al alimento. Esto provoca una inflamación que puede afectar a varios órganos y sistemas, provocando diversos síntomas (cansancio, alteraciones del sueño, migrañas, dolores musculares, alteraciones en la piel etc.)
A través de una muestra de sangre del paciente se examina la presencia de niveles elevados de inmunoglobulina de IgG (anticuerpos humorales producidos por el organismo).
La ingesta de alimentos a los que se es sensible, produce una presencia de anticuerpos concretos en el torrente sanguíneo (IgG). El objetivo es eliminar los alimentos en los que se encuentre niveles elevados de IgG y así disminuir la reacción de
Alergia es un mecanismo de defensa inmune reacciona de manera exagerada ante una sustancia extraña, que no provoca reacción en la mayoría de las personas.
La intolerancia, no esta medida con el sistema inmunológico. Si una persona ingiere lactosa, se produce una intolerancia cuando las enzimas que están en la mucosa digestiva, no la procesan.
Por lo general, el sistema inmune distingue los agentes propios de los extraños y nos protege de los agentes externos. En algunos casos existe una respuesta del organismo exagerada que ataca a los tejidos y organismo sanos de nuestro propio cuerpo.
Accede desde tu móvil u ordenador a los resultados, a través de los accesos que te hemos proporcionado. Estos resultados están bajo la ley de protección de datos, garantizando así su máxima confidencialidad.
Laborables de 7:30 – 19:30
Sábados mañana de 8:00 -13:30
Laborables de 7:30 – 19:30
Sábados mañana de 8:00 -13:30
Josu Martínez Ateca
¡Hola!
Contacta directamente con nuestros profesionales de Consultas ITS-ETS