Clínica Médica Indautxu en Bilbao cuida de ti

Urología en Bilbao

Pide una cita en UrologíaSolicita una cita con nuestros especialistas
de forma rápida y sin esperas

En Clínica Indautxu el departamento de Urología pone a disposición del paciente un equipo médico, compuesto por profesionales de primer nivel, y medios diagnósticos y terapéuticos de última generación.

Nuestros profesionales trabajan con dedicación exclusiva en Clínica Indautxu. Por este motivo, el paciente puede realizar  sus consultas, tratamientos y pruebas en el menor tiempo posible y el resultado de las pruebas diagnósticas se obtiene en un máximo de 72 horas. La Urología es la especialidad médico-quirúrgica que se ocupa del estudio, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades del aparato urinario.

médico

Dr. José Antonio Gallego Sánchez

Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad del País Vasco (UPV). Año 1988 y Especialista en Urología. MIR. Hospital de Galdakao. (Bizkaia). 1994-1998.

El doctor Gallego tiene amplia experiencia en urología, ejerce su labor en el Hospital de Galdakao desde 1992 como Médico Especialista. Además de ello, el doctor Gallego cuenta con 15 publicaciones nacionales e internacionales y es miembro y participante activo en varias asociaciones profesionales.

944702831

Servicios de Urología de Clínica Indautxu en Bilbao

En Clínica Indautxu ofrecemos el mejor servicio de Urología en Bilbao gracias a que contamos con un equipo médico experimentado y con una larga trayectoria en el tratamiento de enfermedades urológicas. Entre los diferentes servicios de Urología que ofrecemos, podemos destacar los siguientes:

Próstata

Tratamos el cáncer de próstata con las técnicas más modernas ( laparoscopia, criocirugía, HIFU). Además abordamos la hiperplasia benigna de próstata mediante cirugía mínimamente invasiva.

Los cálculos urinarios o litiasis renal o piedras en el riñón son procesos frecuentes y molestos. En nuestro equipo realizamos procedimientos mínimamente invasivos con láser para resolver la litiasis urinaria de forma rápida y eficaz.

Las intervenciones mediante pequeños orificios en la piel han sustituido a las operaciones abiertas, permitiendo operaciones más seguras y menos molestas y mejorando los resultados de la cirugía. La laparoscopia se aplica fundamentalmente en el tratamiento del cáncer de próstata, cáncer de riñón y cáncer de vejiga.

La patología del suelo pélvico es una causa frecuente de incontinencia urinaria y disfunción sexual. La unidad de Urología de la Clínica Indautxu se ha especializado en la solución de los problemas del suelo pélvico como cistocele y el prolapso uterino.

pide-cita

Pide una cita

Te llamamos para concertar una cita con nuestros especialistas
He leído y acepto la política de privacidad

Contacta con la Clínica Indautxu para recibir tratamiento en las especialidades de Clínica Indautxu en Bilbao. Contamos con más de 20 especialidades y los mejores médicos para realizar un diagnóstico y tratamiento adecuado. ¡Llámanos para solicitar más información! 944 44 50 12