Clínica Médica Indautxu en Bilbao cuida de ti
Pide una cita en Nutrición y DietéticaSolicita una cita con nuestros especialistas
de forma rápida y sin esperas
94 470 28 31

Nutrición y Dietética

La unidad de Nutrición de la Clínica Indautxu en Bilbao está a disposición de los pacientes que quieran someterse a un cuidado médico en cuanto a su nutrición y costumbres alimenticias. ¡Llama para pedir más información!

La nutrición consiste en el aprovechamiento de substancias exteriores a nuestro organismo para extraer de ellas la energía necesaria para preservar y mantener los organismos de nuestro cuerpo y obtener energía para mantener dichos organismos en funcionamiento.

Una buena nutrición es vital para construir y desarrollar un organismo fuerte para desempeñar las funciones  vitales y prevenir enfermedades. No sólo eso, las últimas investigaciones científicas afirman que existe una relación directa entre la correcta nutrición y el buen estado de ánimo de las personas.

Nuestros expertos en nutrición te guiarán para obtener los resultados esperados, ya sea bajar el nivel de grasa corporal, aumentar la masa muscular… En Clínica Indautxu cubrimos diferentes demandas alimentarias y ofrecemos diferentes servicios de nutrición y dietética.

Andrea Sorinas médico de nutrición y dietética

Andrea Sorinas

Andrea Sorinas está especializada en Nutrición y Alimentación. Estudió la diplomatura en Nutrición Humana y Dietética y se especializó en obesidad, sobrepeso, nutrición clínica y ciencia avanzada de los alimentos.  Actualmente, cuenta con una una web donde publica diferentes post sobre la nutrición y alimentación.

94 470 28 31

Servicios de nutrición que ofrece la Clínica Indautxu en Bilbao

Ya sea por salud o por querer cambiar el estilo de vida, en la Clínica Indautxu ofrecemos diferentes servicios de nutrición especializados para conseguir diferentes objetivos establecidos.

Pérdida de peso y grasa corporal

La obesidad es uno de los principales problemas del mundo moderno. La obesidad puede generar problemas de salud muy graves en las personas que pueden derivar a infartos… Por lo tanto, es necesario evitarlo a toda costa. Un cambio en la alimentación es el principio para corregir este problema. ¡Nosotr@s te ayudaremos!

Muchas personas, ya sea por genética o por otros motivos, tienen un peso demasiado bajo. Ser demasiado delgado y tener un peso bajo puede ser igual de contradictorio que tener obesidad. Por ello, es necesario idear un plan dietético para llevarlo a cabo y ganar masa muscular y grasa de una manera controlada.

Al practicar deporte de forma habitual, nuestro cuerpo requiere de nutrientes específicos para no padecer problemas como el cansancio, anemias… Los médicos de la Clínica Indautxu son expertos en aconsejar a los deportistas en cuanto a su nutrición.

 

La nutrición deportiva puede tener varios objetivos. Entre ellos el más importante es el de mantener la salud física del deportista. Sin embargo, algunos deportes tienen exigencias nutricionales diferentes respecto al resto. Si tu objetivo es la hipertrofia o la ganancia de masa muscular o si tu objetivo es el de bajar de peso para una competición en concreto, nuestros médicos te ayudarán a llevarlo a cabo.

Nuestros médicos ofrecen un servicio de dietética y nutrición a las madres embarazadas. La nutrición en las mujeres embarazadas es un aspecto de vital importancia para mantener la salud del feto  y de la propia madre. Sin una correcta alimentación pueden crearse deficiencias nutricionales que pueden afectar de manera negativa al embarazo.

Si estás embarazada y quieres tener una asistencia médica especializada, la unidad de nutrición de la Clínica Indautxu es tu mejor opción.

Alimentación para vegetarianos y veganos

Las personas con una alimentación vegetariana o vegana van en aumento. La sensibilización respecto al tratamiento de los animales en el proceso de conseguir alimentos es la principal causa de ello.

Sin embargo, ya seas vegano o vegetariano, necesitas saber que el cuerpo necesita digerir los principales macronutrientes para mantenerse saludable. Nuestros médicos te asesorarán y te indicarán cuáles son los principales alimentos que deberías consumir para mantener una alimentación vegana y saludable

pide-cita

Pide una cita

Te llamamos para concertar una cita con nuestros especialistas
He leído y acepto la política de privacidad

Contacta con la Clínica Indautxu para recibir tratamiento en las especialidades de Clínica Indautxu en Bilbao. Contamos con más de 20 especialidades y los mejores médicos para realizar un diagnóstico y tratamiento adecuado. ¡Llámanos para solicitar más información! 944 44 50 12