Clínica Médica Indautxu en Bilbao cuida de ti
BiziondoSoluciones diferentes,
modernas y seguras

Biziondo. Unidad de Columna

La Neurocirugía es la especialidad médica que se encarga de diagnosticar, evaluar y dar solución a enfermedades relacionadas con el sistema nervioso central (el cerebro y la médula espinal) y el sistema nervioso periférico (los músculos y los nervios), así como patologías relacionadas con la columna mediante la cirugía.

La Unidad de Columna y del Dolor tiene como objetivo ofrecer el mejor y más especializado tratamiento (quirúrgico y no quirúrgico) para cada paciente que nos consulta por dolencias tan frecuentes como son el dolor lumbar (lumbalgia), el dolor cervical (cervicalgia), la ciática u otros muchos síntomas secundarios a patologías de la espalda, desde las más fáciles hasta las más complejas.

Biziondo

 

El Instituto francés de columna Biziondo es un centro especializado en todo tipo de patologías de columna. 

  • Realizamos diferentes tipos de tratamientos que van desde la fisioterapia avanzada para columna hasta las cirugías de columna más complejas.
  • Realizamos técnicas mini-invasivas, con abordajes 360º (posteriores, laterales y anteriores).
  • Lo que nos hace tener soluciones diferentes, modernas y seguras adaptadas a las necesidades de cada paciente. Es decir, no nos centramos en una sola técnica, nuestra mayor ventaja es que dominamos todas (percutáneas, endoscópicas, micro-cirugía, abiertas, anteriores, laterales, cifoplastias, etc.) con lo que no limitamos las soluciones para el paciente en función de nuestras capacidades.

También somos expertos en reintervenir o dar solución a pacientes que desgraciadamente han sido operados y que no han obtenido los resultados que esperaban.

 

Escríbenos por email

Escríbenos por whatsapp

Visita nuestra web

946941347

 

 

pide-cita

Pide una cita

Te llamamos para concertar una cita con nuestros especialistas

    Quiero una cita con
    Especialidad
    He leído y acepto la política de privacidad

    × Laboratorio, ITS-ETS Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday