Clínica Médica Indautxu en Bilbao cuida de ti
Pide una cita en Medicina GeneralSolicita una cita con nuestros especialistas
de forma rápida y sin esperas

Medicina General y especialidades

El equipo médico de la Medicina General de Clínica Indautxu cuenta con años de experiencia en atender a los pacientes. Entre sus principales funciones destacan el de la atención primaria al cliente, escuchándole y valorando la situación, el diagnóstico y el establecimiento del tratamiento o la derivación al médico especialista.

La medicina general es la rama de la medicina donde se adquieren conocimientos generales sobre patologías generales de diferentes ramas. Un médico de cabecera tiene conocimientos de medicina general para poder realizar un correcto diagnóstico desde el primer momento y así, poder tratarlo desde el primer momento.

Los médicos de la Medicina General, por su parte, son los encargados de derivar el caso del paciente a la especialidad adecuada. Esto ocurre cuando el médico de cabecera considera que el problema del paciente requiere un diagnóstico más especializado en el área.

Dra. Susana Sánchez Ortega

 

Realización de un abordaje integral individualizado tanto a nivel médico como sexológico de las diversas dificultades que puedan surgir en el ámbito de dicha esfera, atendiendo a las diferentes diversidades funcionales en ambos sexos. Entre ellas, la disfunción eréctil (orgánica, psicológica o mixta) como signo centinela precoz de desarrollo de eventos cardiovasculares, la eyaculación precoz, la falta de deseo, las diferentes modificaciones fisiológicas propias de la mujer en diferentes periodos como la menopausia o el postparto (rehabilitación de suelo pélvico y refuerzo personal), así como el tratamiento de disfunciones sexuales femeninas (dispareunia, vaginismo, frigidez o hipodeseo) todo ello realizado en un marco abierto a la atención temprana desde infancia, adolescencia, edad adulta y madurez, tanto a nivel de pareja como de interacción familiar.

 

Cualificaciones Principales:

  • Licenciada en Medicina y Cirugía  por la U.P.V. con fecha 4 de Agosto de 1994.
  • Doctorado en Biología Molecular por la U.P.V.  en Junio de 1998 con Suficiencia Investigadora en «Estudio del Teratocarcinoma».
  • Especialista en Medicina Familiar y Comunitaria con fecha 28 de Febrero de 2005 (Hospital de Cruces).
  • P.L. 3 en Euskera, P.L. 4 en Inglés, P.L. 1 en Francés oir ek E.O.I. de Bilbao.
  • Máster de Experto en Diabetes Mellitus en 2018.
  • Máster en Sexología Sustantiva con T.F.M. en «Mutilación Genital Femenina» en 2018.
  • Cursos tanto presenciales como en formato online de Reumatología, HTA, DM…
  • Presentación de Poster y comunicación oral en congreso de la semFyc.

 

Experiencia:

  • Desde 1994, trabajos en el servicio de urgencias de las clínicas privadas (Santatorio Bilbaino, Clínica Indautxu, Clínica San Francisco Javier).
  • Desde 2004-2005, trabajos en el servicios de urgencias del hospitales públicos (Hospital de Cruces y Hospital de Galdakao).
  • Desde 2005-2011, trabajos en mutua de Prevención de Riesgos Laborales (MALGA), así como trabajo en servicio de urgencias de diversos P.A.C. (Punto de Atención Continuada) de la OSI Bilbao-Basurto y Hospital de San Eloy hasta 2018.
  • Desde 2011 hasta la actualidad, trabajo como Médico de Familia en C.S. de Rekalde.

 

 

944445012
andres-yanez

Dr. Andrés Yañez del Valle

944445012
médico

Dr. Manuel Torres Aman

944445012
Jose Luis Landa Amezua Medicina General

Dr. Jose Luis Landa Amezua

944072059

Servicios de Medicina General y especialidades

El médico de la medicina general podrá derivar el caso a una de las especialidades médicas de Clínica Indautxu para que otro médico especializado en un área en concreto valore el caso y realice un diagnóstico y tratamiento más adecuado.

 

Urgencias

En Clínica Indautxu tenemos un equipo médico especializado en las urgencias médicas para los momentos más críticos. Nuestra unidad de urgencias trabaja las 24 horas de los 365 días del año para ofrecer a nuestros clientes una cobertura médica total ante cualquier adversidad.

Clínica Indautxu tiene diferentes boxes para tratar a los pacientes con una urgencia médica. Por lo tanto, los cientes tendrán una supervisión constante por parte de nuestros médicos que cuentan con años de experiencia.

Entre los diferentes servicios de Urgencias que tratamos en Clínica Indautxu se encuentran las siguientes:

  • Urgencias Medicina.
  • Urgencias Traumatología.
  • Urgencias Pediatría.
  • Urgencias Ginecología y Obstetricia.
  • Urgencias Cirugía.
  • Urgencias Oftalmología.
pide-cita

Pide una cita

Te llamamos para concertar una cita con nuestros especialistas

Contacta con la Clínica Indautxu para recibir tratamiento en las especialidades de Clínica Indautxu en Bilbao. Contamos con más de 20 especialidades y los mejores médicos para realizar un diagnóstico y tratamiento adecuado. ¡Llámanos para solicitar más información! 944 44 50 12