Clínica Médica Indautxu en Bilbao cuida de ti
Pide una cita en AudiologíaSolicita una cita con nuestros especialistas
de forma rápida y sin esperas
94 470 28 31

Audiología

En Clínica Indautxu ofrecemos servicios de Audiología especializados en el centro de Bilbao. Todos los pacientes que tengan interés en acudir a una consulta de audiología tendrán la mejor opción en nuestra clínica. La audiología es la rama de la medicina que se centra en mantener o recuperar la salud de los oídos. Esta rama se encarga de supervisar los trastornos auditivos tanto fisiológicos como anatómicos.

Las personas que sufran de problemas audiológicos ya sea por lesiones, deficiencias genéticas o la exposición a niveles excesivos de ruido deberán de ser tratados por médicos expertos en audiología como los que cuenta la Clínica Indautxu.

En Clínica Indautxu contamos con la colaboración de la Clínica Coda para el desarrollo de los diagnósticos y tratamientos audiológicos. La Clínica Coda es una clínica especializada en todos los trastornos que afectan a una correcta audición y cuentan con varios años de experiencia a sus espaldas.

Clínica Coda Audiología

Clínica Coda médicos de Audiología

Somos una clínica especializada en todos los trastornos que afectan a una correcta audición y con varios años de experiencia a nuestras espaldas, contamos con la tecnología más avanzada que actualmente existe en el mercado para solucionar los problemas de audición de nuestros pacientes.

Estudiamos cada caso de forma particular, teniendo en cuenta las necesidades de cada persona y de su entorno. Siempre trabajamos con primeras marcas y ofrecemos precios de audífonos inmejorables.

944 44 50 12

Servicios de Audiología en Bilbao

En Clínica Indautxu contamos con los mejores médico de Audiología que te acompañarán en todo momento para dar solución y tratar tus problemas auditivos. Por ello, entre los muchos y diferentes servicios que los médicos de audiología ofrece, podemos encontrarnos los siguientes:

Anamnesis

El anamnesis es el primer punto de contacto de los médicos con el/la paciente. En este proceso nuestros médicos recopilan la información necesaria para entender los síntomas del paciente, valorar su salud y realizar un diagnóstico adecuado para que posteriormente se pueda realizar un tratamiento lo más personalizado y adecuado por cada cliente.

Las pruebas audiométricas de la Clínica Indautxu en Bilbao se basan en la realización de diferentes pruebas indoloras para la comprobación del estado de salud auditivo de cada oído. Estas pruebas tienen una duración  aproximada de 45 minutos.

Con este estudio el paciente se someterá a diversas pruebas donde se valorará el estado del tímpano y de la movilidad de la membrana que lo cubre. Además, también se podrá saber la presión que tiene el tímpano.

Con la Audiometría tonal comprobaremos el nivel mínimo de sonido que el oído del paciente es capaz de escuchar o percibir.

Con la prueba de logoaudiometría el paciente es sometido a pruebas de percepción de palabras habladas. Es decir, se determina la capacidad del paciente para percibir el lenguaje hablado.

Audífonos en Bilbao

Desde nuestras consultas la Clínica Coda ofrece la posibilidad de adquirir los audífonos más sotisficados y de última generación para que nuestros clientes recuperen su capacidad auditiva y empiecen a escuchar sonidos que antes no eran capaces de escuchar.

 

Antes de la compra del audífono, los médicos expertos en audiología realizarán las pruebas necesarias (anteriormente mencionadas) para determinar el tipo de audífono que dicho paciente necesitaría. Una vez realizadas estas pruebas, se le adjudica el audífono más adecuado dependiendo de su situación al paciente y este lo usa en un periodo de prueba de un mes para ver cómo se amolda a sus funciones. Una vez terminado el periodo de prueba, el paciente valorará si dicho audífono le es útil o cumple con sus exigencias.

pide-cita

Pide una cita

Te llamamos para concertar una cita con nuestros especialistas
He leído y acepto la política de privacidad

Contacta con la Clínica Indautxu para recibir tratamiento en las especialidades de Clínica Indautxu en Bilbao. Contamos con más de 20 especialidades y los mejores médicos para realizar un diagnóstico y tratamiento adecuado. ¡Llámanos para solicitar más información! 944 44 50 12