Clínica Médica Indautxu en Bilbao cuida de ti

Sedación general en quirófano para tratamiento maxilofacial y odontológico

¿Te llamamos?

pide-cita


En Clínica Indautxu tenemos en cuenta todas las necesidades que solicitan nuestros pacientes para ofrecerles un servicio personalizado y de calidad.


Hay pacientes que desean la sedación general para la realización de determinadas intervenciones sanitarias.

Es por ello que ponemos a vuestra disposición un servicio personalizado de sedación general en quirófano para tratamientos maxilofaciales u odontológicos (dientes, cavidad oral, maxilares y la estructura anatómica de la cara).


Se entiende como sedación general al estado de relajación o somnolencia que producen ciertos medicamentos. La sedación se utiliza para ayudar a paliar la ansiedad o el miedo durante procedimientos médicos o quirúrgicos.

¿Cómo solicito el servicio?

 

  • En caso de disponer de odontólogo (dentista), el paciente tiene que solicitarle que se ponga en contacto con nosotros para acceder al servicio. 

 

  • En caso de no disponer de un odontólogo (dentista), el paciente puede ponerse en contacto con nosotros y le proporcionaremos uno, facilitándole todo el proceso.

 

 

¿Quién puede solicitarlo?

  • Pacientes con pánico.
  • Niños y niñas.
  • Personas con discapacidad.

Procedimiento:

 

La técnica de sedación se consigue a través venopunción con un catéter, de medicamentos anestésicos y tranquilizantes administrados en las proporciones y dosis adecuadas para cada paciente, según el procedimiento, las características generales del paciente, su sensibilidad a los fármacos y su estado clínico.

 

Las técnicas de sedación requiere la misma preparación que la anestesia general. Mediante diferentes métodos se controlan y vigilan las diferentes funciones vitales del paciente para conseguir la máxima seguridad.

 

El objetivo es proporcionar al paciente un estado consciente, relajado confortable y sin dolor.

 

¡Llámanos! 944 445 012. Contacta con la Clínica Indautxu para solicitar más información sobre este servicio o cualquier otro.

Nuestros pacientes dispondrán de la atención de todo el personal médico y sus instalaciones sin necesidad de traslado.