Clínica Médica Indautxu en Bilbao cuida de ti

Rejuvenecimiento facial: mejora tu aspecto y refuerza tu autoestima

Hoy en día, la belleza mueve una gran cantidad de dinero, sobre todo en el mundo femenino que todas nosotras gastamos una gran cantidad de dinero anual, en cosméticos y maquillajes, que nos ayudan a vernos mejor en nuestro día a día.

En muchas ocasiones oiremos que la prevención es el mejor tratamiento de belleza, es  decir desde que somos jóvenes debemos llevar un tratamiento que se adapte a cada necesidad de la piel y a cada edad, es por esto que tanto de mañana como de noche se debe llevar una rutina de limpieza facial diaria, que deberá seguir los siguientes pasos:

  • Limpiar
  • Tonificar
  • Hidratar

Si además tenemos otras necesidades deberemos aplicar el tratamiento adecuado en cada ocasión.

Según van pasando los años, cada vez es más importante seguir con estas rutinas y ampliarlas para poder llevar de una mejor forma la salud de nuestra piel facial.

Además, otro de los puntos más importantes y que más nos ayudarán a envejecer de una mejor forma es la protección solar cada día del año, que nos ayudará a mantener lejos las manchas de la piel que salen por este motivo, y las arrugas que salen por abusar del sol y no hidratar la piel correctamente.

Podemos encontrar una gran cantidad de cremas faciales con fotoprotección e incluso maquillajes, que mantendrán alejados los efectos nocivos de los rayos solares en nuestra piel.

Siguiendo estos consejos al pie de la letra y realizándonos un chequeo anual con nuestro dermatólogo, tendremos la seguridad de estar tratando correctamente nuestra piel.

Pero como bien sabemos los años no pasan en balde y es por eso que en muchas ocasiones queremos sentirnos mejor con nosotros mismos, y las cremas no nos ofrecen los resultados deseados, es por esto que podemos entonces recurrir a la cirugía estética y plástica para obtener el rejuvenecimiento facial deseado, y por lo tanto sentirnos mejor con nuestro aspecto.

Rejuvenecimiento facial: ¿en qué consiste?

El lifting o estiramiento facial o ritidectomía es un procedimiento de cirugía estética que mejora visiblemente los signos visibles del envejecimiento en el rostro y cuello de la persona que se somete a la cirugía. Según las personas van envejeciendo, la piel y los músculos que forman la cara empiezan a perder tono, y por lo tanto firmeza.

El lifting facial no es milagroso y por lo tanto no puede detener el envejecimiento de la persona, pero puede aparentar una nueva calidad de piel, y por lo tanto un rejuvenecimiento facial, que aparentemente quitará unos años de vida aparentes en cada persona.

Rejuvenecimiento facial en Clínica Indautxu

¿En qué consiste el lifting facial?

El lifting facial consiste en el tensado de las estructuras más profundas del rostro, la readaptación de la piel de la cara y el cuello, y la extirpación de áreas seleccionadas de grasa, es por esto que se conseguirá una mayor firmeza en la piel y esto hará desaparecer las arrugas que hayan podido aparecer en el rostro tras el paso de los años y las experiencias vividas.

Un lifting facial puede realizarse de forma aislada, o en conjunto a otros procedimientos, como un lifting de cejas (frontal), liposucción de cirugía de los párpados, denominada blefaroplastia, o una rinoplastia que te ayudará a obtener la nariz deseada.

Estas cirugías faciales son personalizadas para cada paciente de esta forma será más favorecedor para cada uno de ellos.

Este tratamiento es ideal para personas cuya piel se ha relajado o destensado pero mantiene la elasticidad y la estructura de los huesos se sigue manteniendo y estando debidamente definida.

¿Quieres realizarte un lifting facial y sentirte mejor contigo mismo? No lo dudes y ponte en contacto con Clínica Idautxu, estaremos encantados de poder ayudarte y aconsejarte cuál es el tratamiento que mejor se adapta a tus necesidades.

Deja un comentario