Clínica Médica Indautxu en Bilbao cuida de ti
Pide una cita en TraumatologíaSolicita una cita con nuestros especialistas
de forma rápida y sin esperas
94 470 28 31

Traumatología y Cirugía Ortopédica

La Clínica Indautxu ofrece servicios de reumatología y cirugía ortopédica a sus pacientes. En nuestro centro encontrarás a reumatólogos y cirujanos ortopédicos experimentados en el área de traumatología y de la ortopedia. Su principales especialidades son la cirugía artroscópica de rodilla, hombro, cadera y tobillo; realizando también cirugías de prótesis de rodilla y cadera.

 

En la Clínica Indautxu ofrecemos una valoración clínica diagnóstico, la prevención y el tratamiento por medios quirúrgicos y no quirúrgicos y la rehabilitación adecuados a la atención de paciente con alteraciones traumática y no traumática del aparato locomotor y sus estructuras asociadas.

 

La unidad de reumatología y cirugía ortopédica cuenta con un importante equipo de médicos especialistas en traumatología y con una amplia experiencia. Asi mismo, disponemos de un equipo de rehabilitación que proporciona un cuidado y tratamiento integral con el objetivo de aliviar y minimizar la limitación funcional de nuestros pacientes, reduciendo los tiempos de recuperación.

medica

Dra. Miren Cobos Pradas

94 470 28 31
médico

Dr. Gotzon Elorriaga Sagarduy

94 470 28 31
médico

Dr. Javier González Iglesias

Empezó estudiando el grado de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte en la UPV/EHU, sin embargo, se dio cuenta de que su verdadero interés residia en las lesiones y el trato con el paciente y por ello, comenzó a estudiar el grado de Medicina en la Universidad de Cantabria.

Actualmente trabaja en el Hospital San Juan de Dios (Santurce) como cirujano y traumatólogo es parte del cuerpo médico del primer equipo femenino del Athletic Club de Bilbao.

94 470 28 31

Servicios de Traumatología de la Clínica Indautxu en Bilbao

La Clínica Indautxu cuenta con las siguientes unidades:

Unidad de reumatología y artrosis

La Unidad de Reumatología y Artrosis formado por un equipo multidisciplinar de especialistas en el tratamiento de la artritis reumatoide y la artrosis. La artrosis es una enfermedad que va causando el deterioro del cartílago articular y que generalmente ocurre en las principales articulaciones. Ésta y otras enfermedades degenerativas articulares generan una gran demanda en los servicios de atención primaria y especializados.

La Clínica Indautxu cuenta con una Unidad de Cadera  que ofrece tratamientos conservadores no quirúrgicos, mediante programas de rehabilitación y educación en el ejercicio controlado. El objetivo es ofrecer al paciente la posibilidad de mejorar la mecánica del funcionamiento articular, suponiendo una mejoría de sus molestias en la cadera. El equipo de fisoterapeutas de la Clínica Indautxu enseñan ejercicios para fortalecer la cadera que ayudarán a mantenerla firme y así proporcionar una protección adicional a la articulación.

La Unidad de Terapia Biológica Avanzada se ha especializado en la tecnología del Plasma Rico en Plaquetas (PRP) y más concretamente en el Plasma Rico en Factores de Crecimiento que permite mejorar el proceso de curación y regeneración mediante el aporte de sustancias bioactivas que se obtienen a partir de un pequeño volumen de sangre del propio paciente.

La Unidad de Fisioterapia Avanzada de la Clínica Indautxu nace como respuesta a la necesidad de dar un servicio integral para la recuperación de las lesiones traumatológicas. Además tiene por objetivo la prevención y el tratamiento de lesiones traumatológicas con el fin de restablecer  la capacidad funcional del paciente y mejorar su calidad de vida.

En la Unidad de Cirugía Artroscópica  se utiliza la tecnología 3D como herramienta para el diagnóstico y la planificación quirúrgica. El uso de este sistema es personalizado para cada paciente y es el equipo médico de la Unidad de Cirugía Artroscópica quien valorará y asesorará al paciente sobre la conveniencia de la utilización de esta innovadora técnica.

pide-cita

Pide una cita

Te llamamos para concertar una cita con nuestros especialistas
He leído y acepto la política de privacidad

Contacta con la Clínica Indautxu para recibir tratamiento en las especialidades de Clínica Indautxu en Bilbao. Contamos con más de 20 especialidades y los mejores médicos para realizar un diagnóstico y tratamiento adecuado. ¡Llámanos para solicitar más información! 944 44 50 12