Clínica Médica Indautxu en Bilbao cuida de ti
Pide una cita Psicología ClínicaSolicita una cita con nuestros especialistas
de forma rápida y sin esperas
94 470 28 31

Psicología

En clínica Indautxu gracias a la intervención multidisciplinar, hemos conseguido aumentar la eficacia de nuestras terapias psicológicas. Nuestro equipo de psicólogos clínicos hacen, previamente a la intervención un diagnóstico y valoración individualizada, estableciendo un plan de tratamientos personalizado e indicando, además, que especialista de nuestros psicólogos en Bilbao es el más idóneo para planificar y dirigir su terapia psicológica.

 

En clínica Indautxu ofrecemos una variedad de servicios de psicología para nuestros pacientes en Bilbao.

Luis De la Herrán

Sr. Luis de la Herrán Gascón

El doctor Luis de la Herrán Gascón es un psicólogo cognitivo-conductual, especializado en psicología clínica, terapia conductiva y mediación de conflictos.
Director del Centro Delta Psicología durante los últimos 20 años. Trabaja en la Clínica Indautxu como psicólogo clínico.

94 470 28 31

Psicología clínica en adultos

La psicología clínica es la rama de la psicología que se encarga de la evaluación, predicción y alivio de los trastornos de salud mental ( cognitivos, emocionales y comportamentales) de la persona.

Objetivo de la Psicología clínica

El psicólogo clínico estudia todos los factores biológicos, psicológicos y sociales que puedan estar afectando a la salud mental de la persona y aplica diversos métodos y técnicas con el objetivo de lograr un adecuado ajuste de ahorro.

 

Los objetivos de la Psicología clínica, por tanto, son la superación, la aceptación de la situación, la rehabilitación psicosocial de la persona, la prevención y promoción de hábitos saludables, el conocimiento y puesta en práctica de estrategias de afrontamiento que ayuden a hacer frente a los diferentes estresores de la vida diaria.

  • Exploración de la demanda del paciente
  • Valoración y seguimiento de la terapia psicológica más adecuada a las necesidades de la persona.
  • Evaluaciones psicológicas
  • Elaboración de informes psicológicos
  • Psicoterapia individual
  • Psicoterapia grupal
  • Hospital de día

Ajustamos nuestras intervenciones a cada persona, buscando un tratamiento individualizado y específico a sus necesidades. Por este motivo, para lograr la mayor eficacia en el tratamiento de las personas que acuden al psicólogo se realiza un abordaje multidisciplinar.

 

A través del trabajo multidisciplinar, buscamos asistir a la persona del modo más completo e integral, identificando las causas principales de la enfermedad y proporcionando una intervención individualizada con el tratamiento más adecuado y eficaz a su situación particular.

Tratamiento de migrañas

En Clínica Indautxu disponemos de un servicio novedoso respecto al tratamiento de las migrañas.

Las migrañas son un tipo de dolor o molestia que ocurre en la cabeza. Estos dolores pueden ocasionar diferentes respuestas como sensibilidad a la luz, vómitos, nauseas… Además de ello, se suele tratar a las migrañas como una enfermedad crónica, debido a que estas aparecen y desaparecen en un determinado tiempo.

Sin embargo, en Clínica Indautxu disponemos de un equipo médico especializado en tratar las migrañas .  Nuestro equipo es especialista en “desactivar” las migrañas debido a que descartamos que las migrañas sea una “enfermedad” como tal, ya que no hay ningún organismo en mal estado. Las migrañas, principalmente, tienen que ser tratadas como mecanismo de alarma de nuestro cuerpo ante determinados estímulos que son mal interpretados por nuestro organismo (al igual que con las enfermedades autoinmunes).

Las migrañas se ven principalmente afectadas por el día a día y tienen mucha importancia el estrés, la ansiedad… En Clínica Indautxu ofrecemos un servicio especializado e individualizado a cada paciente para poder “desactivar” o curar la migraña.

 

No solo eso, ¡Te ofrecemos la primera consulta informativa de Psicología completamente gratuita! Aprovecha esta oportunidad.

pide-cita

Pide una cita

Te llamamos para concertar una cita con nuestros especialistas
He leído y acepto la política de privacidad

Contacta con la Clínica Indautxu para recibir tratamiento en las especialidades de Clínica Indautxu en Bilbao. Contamos con más de 20 especialidades y los mejores médicos para realizar un diagnóstico y tratamiento adecuado. ¡Llámanos para solicitar más información! 944 44 50 12