Clínica Médica Indautxu en Bilbao cuida de ti
Excelentes
resultados
sin cirugía
Medicina Estética
Facial y
Corporal

Medicina Estética

Mejorar, potenciar y mantener la belleza natural.

Cada edad un protocolo, cada paciente una indicación, cada caso una solución, pero siempre buscando un aspecto muy natural.

Dr. Martínez Santos

 

Responsable de la Unidad de Obesidad y Medicina Estética.

Ldo. en Medicina y Cirugía. Colegiado en el Ilmo. Colegio Oficial de Médicos de Bizkaia con el nº48/480/6779. Miembro numerario de la SEME (Sociedad Española de Medicina Estética). D. en Dietética, Nutrición y Dietoterapia por la Universidad de Navarra. D. en Láser Médico-Quirurgico por la U.A.B. (Universidad Autónoma de Barcelona). D. en Mesoterapia (Facultad de Medicina de Paris XIII) Ejercicio profesional desde 1987.

 

-Cirugía Mínimamente Invasiva (Cutánea)

-Láser Lesiones Vasculares Superficiales

-Medicina Estética

-Obesidad y Sobrepeso

 

Escríbenos por whatsapp

Visita nuestra web

944219112

Tipos de Tratamientos en Medicina Estética

 

Facial

  • Preventivos: El objetivo es prevenir y retrasar los efectos del paso del tiempo.
  • De potenciación: Para potenciar aquellos rasgos y aspectos naturales más significativos e interesantes de la persona: pómulos, labios, mirada, etc.
  • De actuación: Para la eliminar y/o atenuar arrugas, surcos nasogenianos, nasoyugales, depresiones periorales, ojeras, óvalo facial. mentón y barbilla, elastosis facial, descolgamiento y laxitud, retracción ósea malar, perdida de grasa subcutánea y rinomodelacion . También actuamos para eliminar lesiones, manchas, mejora del aspecto vascular, venitas faciales, etc.
  • De mantenimiento: Objetivo cuidar y mantener en el tiempo lo conseguido.
  • Procedimientos habituales:
  1. Láser “Génesis” (Programa del Láser Cutera de Nd-Yag.)
  2. Láser vascular
  3. Peeling Medico Medio,
  4. Mesoterapia con vitaminas e hidratación .
  5. Tox. Botulinica (preventiva o paliativa)
  6. Dermopunción con Ácido Ascórbico.
  7. Implantes de Ácido Hialurónico en sus distintas concentraciones y reticulación: disminución de ojeras, surcos, aumento y perfilado de labios, óvalo facial, mejora de mentón, rinomodelación, etc
  8. Implantes de Hidroxiapatita de calcio: Radiesse para elastosis facial, brazos, escote, manos, etc

 

Corporal

Además de la eliminación de lesiones tanto vasculares como cutáneas corporales, el tratamiento más demandado con diferencia es nuestro tratamiento de MESOTERAPIA* para la disminución del volumen de la distribución de la grasa corporal ( con o sin sobrepeso).

(En el caso de obesidades Tipo I y Tipo II en muchos casos se recomienda este tratamiento a partir de una perdida razonable, pero siempre acompañado de los programas dietéticos específicos para la pérdida del exceso de peso (EDP y PWD)

Este tratamiento no adelgaza en sí mismo, pero optimiza y “distribuye” el volumen correspondiente a la pérdida ponderal obtenida por el paciente (siempre a través de su programa de intervención dietética) al actuar sobre las zonas grasas (celulitis) masas dismórficas (cadera, abdomen, glúteos, caras internas y laterales del muslo, ”fascia lata /pistolera”, etc.

De esta forma conseguimos mejorar el volumen de esas zonas mejorando notablemente la distribución grasa, lo que se traduce en una muy satisfactoria mejora de la silueta, forma y número de talla del paciente.

 

● La MESOTERAPIA: es una técnica médica usada en medicina general, de origen Francés y con una muy dilatada experiencia en su uso desde hace mas de 70 años, como técnica no es exclusiva de ninguna patología sino que es aplicable y útil para el abordaje de patologías muy variadas. IMPORTANTE: debe ser aplicada siempre por un médico o en todo caso por una enfermera bajo supervisión e indicación de un facultativo. A nuestro juicio después de treinta años de experiencia en su uso, en lo referente a la distribución grasa y a fecha de hoy , su eficacia no ha sido superada por ninguna otra técnica o aparatología no quirúrgica.

pide-cita

Pide una cita

Te llamamos para concertar una cita con nuestros especialistas

    Quiero una cita con
    Especialidad
    He leído y acepto la política de privacidad

    × Laboratorio, ITS-ETS Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday