resultados
sin cirugía
Medicina Estética
Facial y
Corporal
Medicina Estética
Mejorar, potenciar y mantener la belleza natural.
Cada edad un protocolo, cada paciente una indicación, cada caso una solución, pero siempre buscando un aspecto muy natural.

Dr. Martínez Santos
Responsable de la Unidad de Obesidad y Medicina Estética.
-Cirugía Mínimamente Invasiva (Cutánea)
-Láser Lesiones Vasculares Superficiales
-Medicina Estética
-Obesidad y Sobrepeso
Tipos de Tratamientos en Medicina Estética
Facial
- Preventivos: El objetivo es prevenir y retrasar los efectos del paso del tiempo.
- De potenciación: Para potenciar aquellos rasgos y aspectos naturales más significativos e interesantes de la persona: pómulos, labios, mirada, etc.
- De actuación: Para la eliminar y/o atenuar arrugas, surcos nasogenianos, nasoyugales, depresiones periorales, ojeras, óvalo facial. mentón y barbilla, elastosis facial, descolgamiento y laxitud, retracción ósea malar, perdida de grasa subcutánea y rinomodelacion . También actuamos para eliminar lesiones, manchas, mejora del aspecto vascular, venitas faciales, etc.
- De mantenimiento: Objetivo cuidar y mantener en el tiempo lo conseguido.
- Procedimientos habituales:
- Aplicación de tecnología 1040 nm, no invasiva.
- Actuación en lesiones vasculares.
- Peeling Medico TCA.
- Mesoterapia con vitaminas e hidratación.
- Bloqueo Neuromuscular (preventiva o paliativa).
- Dermopunción con Vitaminas Inyectables.
- Implantes/Fillers en sus distintas concentraciones y reticulación: disminución de ojeras, surcos, aumento y perfilado de labios, óvalo facial, mejora de mentón, rinomodelación, etc.
- Implantes de Especialidades en Infiltración canular para elastosis facial, brazos, escote, manos, etc.
Corporal
Además de la eliminación de lesiones tanto vasculares como cutáneas corporales, el tratamiento más demandado con diferencia es nuestro tratamiento de MESOTERAPIA* para la disminución del volumen de la distribución de la grasa corporal ( con o sin sobrepeso).
(En el caso de obesidades Tipo I y Tipo II en muchos casos se recomienda este tratamiento a partir de una perdida razonable, pero siempre acompañado de los programas dietéticos específicos para la pérdida del exceso de peso (EDP y PWD)
Este tratamiento no adelgaza en sí mismo, pero optimiza y “distribuye” el volumen correspondiente a la pérdida ponderal obtenida por el paciente (siempre a través de su programa de intervención dietética) al actuar sobre las zonas grasas (celulitis) masas dismórficas (cadera, abdomen, glúteos, caras internas y laterales del muslo, ”fascia lata /pistolera”, etc.
De esta forma conseguimos mejorar el volumen de esas zonas mejorando notablemente la distribución grasa, lo que se traduce en una muy satisfactoria mejora de la silueta, forma y número de talla del paciente.
● La MESOTERAPIA: es una técnica médica usada en medicina general, de origen Francés y con una muy dilatada experiencia en su uso desde hace mas de 70 años, como técnica no es exclusiva de ninguna patología sino que es aplicable y útil para el abordaje de patologías muy variadas. IMPORTANTE: debe ser aplicada siempre por un médico o en todo caso por una enfermera bajo supervisión e indicación de un facultativo. A nuestro juicio después de treinta años de experiencia en su uso, en lo referente a la distribución grasa y a fecha de hoy , su eficacia no ha sido superada por ninguna otra técnica o aparatología no quirúrgica.
