Clínica Médica Indautxu en Bilbao cuida de ti

Fisioterapia

Pide tu cita en FisioterapiaSolicita una cita con nuestros especialistas
de forma rápida y sin esperas

La Clínica Indautxu ofrece servicios de Fisioterapia a sus pacientes. En nuestro centro encontrarás a fisioterapeutas experimentados que te ayudarán a mejorar y mantener la salud de los músculos, articulaciones , huesos y de la salud en general con sus servicios de fisioterapia.

En Clínica Indautxu ofrecemos una variedad de servicios de Fisioterapia  para nuestros clientes. En estos servicios curamos dolencias y lesiones de diferentes tipos. Entre los servicios de Fisioterapia de la Clínica Indautxu podemos encontrar:

médico

Javier Badillos García

944702831

Servicios de Fisioterapia en Bilbao

Fisioterapia Traumatológica

Los servicios de fisioterapia traumatológica ofrecen una rehabilitación de las enfermedades y lesiones como: esguinces, luxaciones, contracturas, calcificaciones, prótesis, roturas de fibras… El equipo médico de la Clínica Indautxu asistirá al paciente en todo momento y ayudará a su pronta recuperación. Los objetivos de la Fisioterapia Traumatológica consisten en curar una lesión mediante diferentes fases: Aliviar el dolor, recuperar y mantener la movilidad, rehabilitación completa del paciente.

La Fisioterapia Geriátrica está pensada para las personas de tercera edad. Este servicio busca principalmente mantener la movilidad y la fuerza de los músculos y las articulaciones en las personas mayores. Un buen estado físico evita posteriores lesiones y dolencias por lo tanto, es importante mantenerse activo también cuando se es mayor. Nuestros especialistas aplicarán ejercicios y masajes en diferentes zonas de los pacientes para activarlas dentro de un proceso controlado.

La Fisioterapia Reumatológica es una especialidad de la Fisioterapia encargada de aliviar el dolor causado por los trastornos del aparato locomotor y del tejido conectivo. Esta especialidad se encarga de curar diferentes dolencias de los huesos, músculos y articulaciones.

La Fisioterapia Respiratoria es la especialidad que trata las obstrucciones, dolencias, restricciones… de las vías respiratorias. Gracias a este servicio, los pacientes recuperarán un mayor rendimiento pulmonar y deportivo después de aplicar diferentes técnicas manuales.

La fisioterapia del suelo pélvico es la especialidad de la fisioterapia que se encarga de curar o reforzar el suelo pélvico. Es importante tener el suelo pélvico en buen estado ya que este se encarga de mantener la vejiga, el útero y el recto (entre otros) en contra de la gravedad. Tener el suelo pélvico débil puede producir trastornos como: disfunciones sexuales, incontigencia urinaria, prolapsos…

La fisioterapia neurológica se encarga de la recuperación y la rehabilitación de los pacientes que sufren alteraciones del sistema nervioso. El Fisioterapeuta se encargará de aplicar diferentes técnicas con el objetivo de corregir o minimizar los trastornos producidos por una enfermedad neurológica. Normalmente, estos trastornos pueden afectar al movimiento, la postura o el equilibrio del paciente.

La fisioterapia de artrosis consiste en frenar o minimizar los efectos de la artrosis. Con el paso natural del tiempo, el continuo roce de los cartílagos, las presiones y cargas… el cartílago que rodea a los huesos se va desgastando. Esto conlleva a dolor, faltas de movilidad o molestias a lo largo del tiempo. En Clínica Indautxu los fisioterapeutas ayudarán a nuestros pacientes con artrosis a minimizar los efectos de esta enfermedad degenerativa.

La fisioterapia deportiva está dirigida a los deportistas. Al practicar deporte habitualmente, el cuerpo recibe una carga de esfuerzo que muchas veces provoca lesiones en los músculos, huesos y articulaciones. Con el servicio de fisioterapia deportiva de la Clínica Indautxu los deportistas se someterán a tratamientos de lesiones mediante técnicas que permitirán una pronta recuperación de la lesión.

pide-cita

Pide una cita

Te llamamos para concertar una cita con nuestros especialistas
He leído y acepto la política de privacidad

Contacta con la Clínica Indautxu para recibir tratamiento en las especialidades de Clínica Indautxu en Bilbao. Contamos con más de 20 especialidades y los mejores médicos para realizar un diagnóstico y tratamiento adecuado. ¡Llámanos para solicitar más información! 944 44 50 12