Test Medición de Migrañas

 

Detección de origen alimenticio de la migraña mediante muestra de sangre.

TEST-DAO detecta el nivel de DIAMOXIDINA en sangre. Esta enzima nos permite descomponer una molécula llamada histamina que se encuentra en los alimentos.

 

 

61,00

TEST-DAO ¿en qué consiste?

Es un análisis en el que se extrae una muestra de sangre del paciente para identificar si el caso de migraña tiene origen alimenticio.

El TEST-DAO mide el nivel de DIAMOXIDINA en nuestro organismo. Al cabo del día consumimos una serie de alimentos que contienen una molécula llamada histamina (carnes, pescados, quesos, tomates, fresas, espinacas, bebidas alcohólicas). Esta molécula se metaboliza y descompone en el intestino gracias a la enzima DAO. Si durante esta función no hay suficiente enzima para degradar la histamina  de manera  normal, esta se acumula en la sangre llegando a producir migrañas.

La aparición de migrañas puede ser por diferentes razones, no obstante, cada vez se relaciona más con un exceso de histamina en el cuerpo de la persona.

No confundir migraña con dolor de cabeza

El dolor de cabeza o cafelea es un síntoma muy frecuente de entre la población. Existen 165 tipos de cafeleas, las migrañas es una de ellas y afecta entre 12% y un 17% de la población. Los dolores de cabeza producidos por migrañas pueden durar entre 4 y 72 horas. Puede venir acompañado de náuseas, vómitos, fotofobia o fonofobia.

En caso de tener migrañas es importante acudir a un especialista.

 

Al comprar uno de nuestros servicios nos ponemos en contacto contigo en menos de 24h días laborables.

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Test Medición de Migrañas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Tienes dudas o quieres más datos?

Para cualquier duda sobre nuestros servicios puedes llamarnos al 944 44 50 12 o dejarnos un mensaje y te contestaremos lo antes posible.