Prueba ELISA COVID-19

Prueba Serológica ELISA

Detecta la presencia de anticuerpos del virus a partir de una muestra de sangre. Te informa si has pasado la infección. Para aquellas personas que presenten o no síntomas.

Nos informa del número exacto de anticuerpos.

Periodo ventana sensibilidad alta desde el día 8, muy alta desde el día 15 de la infección.

Urgencias 24h/365 días + 20 €.

Acudimos a tu casa + 20 €, zona Bilbao.

La prueba ELISA

Es una de las diferentes pruebas Serológicas que nos podemos realizar. La prueba ELISA permite la detección de los anticuerpos IgA, IgM e IgG que produce nuestro organismo.

La diferencia frente a las otras pruebas Serológicas es que la prueba ELISA nos da la cifra exacta del número de anticuerpos en sangre, una información muy útil para el seguimiento médico de la enfermedad del paciente.

¿Cómo se realiza la prueba?

Para la prueba es necesario una muestra de sangre del paciente por gota o venopunción.

La muestra se etiqueta con los datos del paciente y se lleva al laboratorio.

Al paciente se le da un código con un usuario y una contraseña donde podrá ver el resultado de las pruebas en cuanto estén disponibles.

Prueba ELISA: en unas horas, el mismo día.

Estos resultados están bajo la ley de protección de datos, garantizando así su máxima confidencialidad.

No necesaria prescripción médica.

No hay que acudir en ayunas.

Se entregan los resultados también en inglés.

Al comprar uno de nuestros servicios nos ponemos en contacto contigo en menos de 24h días laborables.

Sé el primero en valorar “Prueba ELISA COVID-19”