Prueba de paternidad

 

Prueba privada y confidencialidad.

Permite saber si un hombre es el padre biológico del bebe.

También realizamos pruebas de maternidad.

Resultados en 7 días laborables.

 

 

 

 

Este producto no está disponible porque no quedan existencias.

Procedimiento

Las pruebas de paternidad son una serie de procesos donde se examina el ADN entre padre e hijo o hija, para determinar el nivel de parentesco. En el ADN humano existen una serie de marcadores que identifican el grado de semejanza que hay entre dos personas. A estos marcadores se les llama STR (secuencias de ADN que se repiten consecutivamente).

El procedimiento es muy sencillo. Lo más frecuente es tomar una muestra bucal, es una muestra fácil de tomar y nos da los mismos resultados que cualquier otra muestra puesto que la información del ADN es la misma en todas las células del cuerpo. Una vez recogidas e identificadas las muestras se envían al laboratorio y en el plazo de una semana se obtienen los resultados.

Los son totalmente fiables. Es positivo cuando el grado de parentesco es de un 99%. En cambio, es negativo cuando se tiene como resultado 3 o más valores genéticos divergentes.

 

Pruebas de validad legal

Son aquellas pruebas que por el tipo de procedimiento de recogida de pruebas y posterior análisis, pueden ser válidas para un proceso judicial. Ambas partes prestan su consentimiento para la realización de la prueba. Si alguna persona es menor, sus padres o tutor legal darán el consentimiento.

Para que un análisis sea legal, las pruebas deben ser tomadas por profesionales que acrediten las identidades de los participantes. Después es el juez quien, según estas circunstancias, valora si la prueba es legalmente valida o no.

 

Pruebas de carácter informativo

La muestra puede ser aportada por el solicitante, respondiendo personalmente del origen de la misma y asumiendo toda la responsabilidad que pudiera derivarse de la realización de esta prueba. Si se realiza la toma en el laboratorio se identifica a la persona, con la fecha y los datos correspondientes y se introducen en un sobre (uno por individuo).

Paternidad

1 persona + 1 descendiente, 2 personas + 1 descendiente

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Prueba de paternidad”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Tienes dudas o quieres más datos?

Para cualquier duda sobre nuestros servicios puedes llamarnos al 944 44 50 12 o dejarnos un mensaje y te contestaremos lo antes posible.