Prueba Antígenos COVID-19

Detecta el virus desde el inicio del contagio.

A partir de una muestra nasofaríngea.

Técnica muy sensible de alta calidad.

Para aquellas personas con síntomas o que hayan estado con personas infectadas.

Periodo ventana los 7 primeros días.

Urgencias 24h/365 días + 20 €.

Acudimos a tu casa + 20 €, zona Bilbao.

La prueba de Antígenos

Es una prueba de diagnóstico que detecta partículas estructurales del virus en las vías respiratorias. Sus ventajas son la alta sensibilidad en los primeros días de infección y la entrega de resultados en una horas ese mismo día. Esto nos ofrece un diagnóstico rápido para aquellas personas con síntomas o que hayan estado en contacto directo con otra persona con resultados positivos.

La sensibilidad de 0-3 días de contagio es del 100% y de 4-7 días es del 90%. Un resultado negativo no excluye la infección del SARS-CoV-2, y deberá ser confirmado a partir de una prueba PCR o Serológica.

¿Cómo se realiza la prueba?

La prueba se realiza mediante una muestra nasofaríngea, introduciendo un bastoncillo el orificio nasal para detectar presencia de antígeno (proteína de la superficie del virus).

La muestra se etiqueta con los datos del paciente y se lleva al laboratorio.

No es necesario acudir en ayunas.

Prueba de Antígenos: en 20 minutos, el mismo día.

Estos resultados están bajo la ley de protección de datos, garantizando así su máxima confidencialidad.

No necesaria prescripción médica.

No hay que acudir en ayunas.

Se entregan los resultados también en inglés.

Al comprar uno de nuestros servicios nos ponemos en contacto contigo en menos de 24h días laborables.

Sé el primero en valorar “Prueba Antígenos COVID-19”