Mi pareja tiene una Infección de Transmisión Sexual ITS

Análisis ITS o ETS Pack completo por métodos habituales.

Hepatitis B, Hepatitis C, VIH, Gonorrea, Clamidia, Sífilis, Tricomonas, Mycoplasma, Ureaplasma y Cultivo hongos.

Análisis cubiertos para particulares con seguro médico y sin seguro médico.

En el caso de mujeres hay que añadir 30€ por consulta más toma de muestras.

Cuál es el tiempo necesario para hacer una analítica

Es importante respetar un tiempo mínimo desde que ha habido un contacto de riesgo hasta el momento en el que se puede detectar la infección. Cada tipo de infección requiere unos tiempos diferentes. Esta fase se denomina periodo ventana:

En el caso de los métodos tradicionales el periodo ventana es:

• Hepatitis B: 4-6 semanas (mediante antígeno)
  • Hepatitis C: 14 días (si es la prueba Carga Viral), 3 – 8 meses (si es una prueba de anticuerpos ).
  • VIH: 10 -15 días
  • Gonorrea: 2-21 días
  • Clamidia: 4-28 días
  • Sífilis: 3-4 semanas
  • Tricomonas: 7-28 días
  • Mycoplasma: 1-3 semanas
  • Ureaplasma: 1-3 semanas
  • Cultivo hongos: unos días

Entrega de resultados entre 1 y 5 días laborables.

Tratamiento de ITS

Además del tratamiento que puede ser empírico, todavía sin conocer al patógeno y se basa en la sintomatología o etiológico en muchas ocasiones también es necesario el tratamiento de los contactos o personas con las que se ha tenido relaciones. Se evita así que se infecte y que se propague la enfermedad. Es preciso saber que el tratamiento no es siempre igual al de la pareja , ya que esta puede estar embarazada, ser alérgica al fármaco u otras circunstancias.

Sé el primero en valorar “Mi pareja tiene una Infección de Transmisión Sexual ITS”

Contacta con nosotros y resolveremos tus dudas