Labioplastia

Reconstrucción  de los labios menores
en mujeres causadas por diversos
motivos. Servicios incluidos en la labioplastia:

  • Primera Visita con el doctor/a.
  • Honorarios del doctor/a.
  • Labioplastia.
  • Anestesia.
  • Visitas pre y post-operatorias.

En que consiste: reconstrucción y de los labios menores, que se presentan excesivamente grandes, y/o asimétricos desde el nacimiento o dañados por cirugías previas, partos o la edad.

En qué casos se realiza esta intervención: Aunque la mayoría de las veces es por motivos estéticos también por motivos funcionales come, ensanchamientos, dilataciones, molestias.

Quien realiza la intervención: Es realizada por una Ginecóloga especialista con más de 30 años de experiencia.

 

Tipo de Anestesia: Dependiendo de la complejidad de la operación, local con sedación. El paciente puede requerir el uso de anestesia general si así lo prefiere.

Duración de la cirugía entre 40mts y 1,30 horas dependiendo de la diferencias personales

Alta el mismo día.

Normalidad: Excepto para las relaciones sexuales que se debe de esperar unas semanas(entre 4 y 6) se restablece la normalidad en 2 días.

Complicaciones: Como en toda cirugía existe un riesgo el cual es informado antes de la intervención por la Ginecóloga que la realiza.

¿Qué es la Labioplastia femenina?

La labioplastia femenina consiste en la reducción de tamaño de los labios vaginales. La reducción de los labios puedes tener tanto objetivos estéticos como objetivos de salud ginecológica, ya que tener los labios vaginales de gran tamaño puede ocasionar infecciones o irritaciones en la zona íntima de las mujeres.

La labioplastia femenina es una operación ambulatoria tratada en el área de la ginecología, por lo que no necesita de hospitalización y el alta se da el mismo día de la operación.

¿Cuándo es aconsejable someterse a una labioplastia?

Es aconsejable que nos sometamos a una labioplastia cuando los labios vaginales generen problemas físicos o psicológicos a la persona. Tener los labios vaginales muy grandes o salientes puede acarrear problemas debido al constante roce con la ropa y esto puede provocar infecciones constantes junto a irritaciones.

Además de ello, tener los labios vaginales muy grandes puede ser motivo de complejidad o inseguridad psicológica.

 

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Labioplastia”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Tienes dudas o quieres más datos?

Para cualquier duda sobre nuestros servicios puedes llamarnos al 944 44 50 12 o dejarnos un mensaje y te contestaremos lo antes posible.
He leído y acepto la política de privacidad