Consulta traumatologia

Consulta de Traumatología para detectar anomalías en forma de lesiones u otras afecciones en tendones, huesos, músculos y articulaciones. Nuestor protocolo incluye una consulta médica con una radiografia si se precisara. Los servicios de consulta traumatología incluyen los siguientes servicios:

  • Consulta con el Médico Traumatólogo.
  • Diagnóstico e Informe.
  • Sin listas de espera.
  • Radiografía en caso de ser necesario.

En este momento no hay existencias de este producto ni está disponible.

En Clínica Indautxu podrás realizar tu consulta en traumatologia con algunos de los mejores traumatólogos de Bizkaia. Pide una consulta de traumatologia en  nuestra clínica si quieres tener un tratamiento especializado y personalizado sin esperas. 944 44 50 12

¿Qué es la Traumatología?

La Traumatología es la especialidad médica que se dedica al estudio del aparato locomotor. Además de la recuperación de lesiones traumáticas como las fracturas, luxaciones, esguinces… esta ciencia también estudia las enfermedades genéticamente heredadas o padecidas.

Es una ciencia que incluye áreas desde la terapéutica, prevención, de rehabilitación e investigación, por ello la ciencia engloba todas las posibilidades que le puedan ocurrir en su aparato locomotor en las diferentes etapas de la vida.

¿Qué diagnostica la traumatologia?

Consulte con nuestro traumatólogo sobre una posible lesión traumática o molestas en huesos, articulaciones, ligamentos, músculos y tendones. El traumatólogo se dedica al estudio de las lesiones del aparato locomotor.

Si tienes dolencias o molestias en cualquier parte del cuerpo, no dudes en llamarnos y recibir una consulta de traumatologia en Clínica Indautxu. Nuestros médicos tienen años de experiencia y cuentan con conocimientos avanzados de la traumatologia.

Diagnóstico de lesiones de la consulta de traumatología

  • Diagnóstico de lesiones

Si has padecido algún tipo de lesión como una fractura de hueso, esguince… pide una consulta en traumatología y te haremos las pruebas necesarias para determinar el grado de la lesión y su posterior tratamiento. En caso de que sea necesario realizar una radiografía en nuestra clínica la realizaremos para hacer un diagnóstico completo y especializado.

  • Diagnóstico de artrosis y reumatología

La Unidad de Reumatología y Artrosis formado por un equipo multidisciplinar de especialistas en el tratamiento de la artritis reumatoide y la artrosis. La artrosis es una enfermedad que va causando el deterioro del cartílago articular y que generalmente ocurre en las principales articulaciones. Esta y otras enfermedades degenerativas articulares generan una gran demanda en los servicios de atención primaria y especializados.

  • Consulta traumatología para deportistas

La consulta de traumatologia está dirigida, también, a los deportistas. Con el deporte, más aun en deportes de contacto, se producen lesiones y micro roturas en diferentes partes de músculos, articulaciones y huesos. ¡Contacta con Clínica Indautxu para solicitar una consulta de traumatología

 

Primera visita

No, Si

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Consulta traumatologia”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Tienes dudas o quieres más datos?

Para cualquier duda sobre nuestros servicios puedes llamarnos al 944 44 50 12 o dejarnos un mensaje y te contestaremos lo antes posible.
He leído y acepto la política de privacidad