Cirugía estética vulvo-vaginal

El tratamiento de rejuvenecimiento vaginal consiste en dos o tres sesiones de unos 10 minutos.

La salud vaginal se ve afectada por partos o la menopausia, entre otras razones. El objetivo es corregir las molestias que se puedan tener en el día a día debido a una atrofia vaginal, relajación vaginal o incontinencia urinaria.

No solo aporta beneficios estéticos sino también para la salud.

Sin incisiones, sin cirugía, solo con anestesia local.

No hay edad para la utilización de este método.

Primera sesión 400€ y las sucesivas 300€.

400,00

Láser CO2

El método Láser CO2 es una herramienta moderna de última generación que ofrece avances para los ginecólogos antes desconocidos. El calor generado por el láser actúa en las fibras de colágeno, favoreciendo  la formación de nuevo colágeno que aumenta el grosor de las paredes de la vagina. El resultado es que los tejidos vaginales se contraen, recuperando el tono, la elasticidad y la lubricación vaginal. Al tensarse las paredes vaginales, vuelve a su posición el canal uretral

 

Cirugía Estética

La mujer se ve afectada en cambios en su cuerpo durante toda su vida. La apariencia de la vagina se considera igual de importante que otras partes del cuerpo, por ello cada vez más mujeres acuden a esta técnica. Los síntomas que pueden sentir las mujeres son: Dolor, picor, sequedad vaginal, pérdida de sensibilidad etc.

El rejuvenecimiento vaginal consiste en mejorar y reconstruir el tejido vulvovaginal debilitado por causas hormonales, menopáusicas, la edad, post parto etc. Se mejora la apariencia de los labios internos o externos y este resultado da beneficios estéticos y de salud, ya que reduce o elimina los síntomas antes mencionados.

 

Incontinencia Urinaria

El problema suele aparecer a los 40 o 50 años, el haber tenido uno o dos hijos acarrea problemas a futuro y más si ha habido problemas en el parto.

Normalmente solo un pequeño porcentaje de las mujeres que sufren incontinencia urinaria buscan ayuda médica, debido a la vergüenza o por considerar que es consecuencia del envejecimiento y no tiene solución.

Con la tecnología de láser COse consigue mejorar la angulación entre la uretra y la vejiga, solucionando así el problema.

 

 

Los resultados se producen en 3 meses.

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cirugía estética vulvo-vaginal”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Tienes dudas o quieres más datos?

Para cualquier duda sobre nuestros servicios puedes llamarnos al 944 44 50 12 o dejarnos un mensaje y te contestaremos lo antes posible.