Clínica Médica Indautxu en Bilbao cuida de ti

Cita para prueba Covid-19

English traslation

¿Quiere reducir el tiempo de espera?

Reserve su prueba Covid-19

LEA LOS SIGUIENTES PASOS ATENTAMENTE

ANTES DE RELLENAR EL FORMULARIO:

  • La cita se tiene que ajustar a los horarios de laboratorio. (Lunes -Viernes: 7.30h a 19.30h / Sábados: 8.00h a 18.30h / Domingos y Festivos: 9.00h a 18.30h).
  • Tanto la cita previa como la realización del pedido online, hay que hacerlas de 1 en 1. Es decir, no se pueden pedir varias citas o realizar varios pedidos a la vez.
  • Una vez enviado el formulario, recibirá un email de verificación, con el código del cupón de descuento del 20%, exclusivo para compra online.
  • Política de devolución: si el paciente ha pagado el pedido online pero finalmente no acude a la clínica, dispondrá de 48 horas desde la recepción del pedido para ejercer su derecho de desistimiento y solicitar la devolución de su dinero a Clínica Indautxu.
  • Al llegar a la clínica muestre el email de confirmación con el día y la hora.
  • En caso de tener algún problema al enviar el formulario, recuerde que tiene que tener el navegador actualizado en la última versión y preferiblemente usar Google Chrome.
  • Si tiene problemas para rellenar el formulario o para pedir cita dentro de horario, escríbanos a recepcion@clinicaindautxu.com, mandando todo los datos solicitados.

Preguntas más frecuentes:

¿Cómo acceder a los resultados?

Ofrecemos 3 opciones:

1- Recibirá un email con un link, con el resultado de la prueba en PDF.

2- En la parte superior derecha de nuestra página web (www.clinicaindautxu.com) en el apartado acceso pacientes podrá acceder a los resultados en formato PDF

3- También puede acudir a la recepción de la clínica, sin esperar la fila y te damos los resultados.

¿Los resultados vienen en más idiomas?

Los resultados se dan en castellano y en inglés.

¿Con el resultado de la analítica puedo viajar a otros países?

En el resultado aparece el código QR, en modo de verificación de su autenticidad, si fuese requerido en aeropuertos o según que países.

× Laboratorio, ITS-ETS Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday