Total discreción e intimidad en la realización de las pruebas
Acude a la clínica y en recepción, situada nada más subir las escaleras a la derecha:
- Di que vienes de parte del Dr. Yañez, para hacer un chequeo de sangre, orina o ambas.
- Para mayor intimidad, no hace falta que digas las pruebas, el personal conoce las pruebas que tiene que realizar.
Ayúdanos a ayudarte
Disponemos de médicos especialistas en venereología (ETS PCR) para tratamiento, seguimiento o complicaciones. Se siguen protocolos de estricta confidencialidad.
Se han descrito al menos en la especie humana 82 agentes infecciosos responsables de ITS. Estos agentes pueden ser bacterias, virus, parásitos y hongos. El identificar estos agentes es fundamental para el correcto diagnóstico y tratamiento de dichas enfermedades.
Es frecuente infectarse a la vez de dos o más ITS. Por eso es necesario realizar una historia clínica completa para descubrirlas e impedir que se se agrave la enfermedad.
Evita el tratamiento empírico
El tratamiento empírico, es aquel que se realiza previamente a tener una información completa o definitiva de la infección en cuestión, es decir, un tratamiento de probabilidad.
Al realizar los resultados el mismo día evitamos este tratamiento empírico, una sobre medicación y una posible corrección en el tratamiento, ya que sería especifico de la infección detectada.