Los chequeos médicos sirven para descubrir enfermedades que pudieran estar ya presentes y así facilitar el tratamiento, y para identificar factores de riesgo que, de modificarse, podrían reducir la incidencia de enfermedades en el futuro y de este modo ejercer una influencia positiva en el bienestar del paciente.

Mediante una entrevista médica con un profesional especializado, se realizan las pruebas necesarias, atendiendo a edad y otros parámetros, para determinar la condición de salud del paciente.

Chequeos médicos en Bilbao

En la clínica Indautxu contamos con un laboratorio propio y unidad de radio diagnóstico para realizar todo tipo de chequeos médicos. También disponemos de un equipo médico especializado en las diferentes áreas de la medicina, para realizar los diagnósticos personalizados

En nuestra clínica realizamos desde chequeos generales para prevenir dolencias comunes, hasta chequeos médicos específicos para fumadores, con pruebas orientadas a detectar problemas concretos.

Chequeo médico Bilbao

Es importante realizarse chequeos médicos de forma regular, ya que las dolencias detectadas a tiempo son mucho mas fáciles de tratar. Aunque nuestro estado de salud aparentemente sea bueno, mediante unas sencillas pruebas podemos detectar dolencias que no presentan síntomas aparentes.

Pide tu cita y consulta con nuestros especialistas para asesorarte sobre cual es el chequeo médico que mas se adapta a tus necesidades.