La Clínica Indautxu, presta servicios de Asistencia Sanitaria, con calidad, seguridad, eficacia y eficiencia para satisfacer las necesidades y expectativas de sus usuarios. Tanto con cobertura pública, como privada o intermediada por entidades aseguradoras o mutualidades.

Nuestro objetivo es poner al alcance de la mayoría de los pacientes que no dispongan de seguros o que necesiten una asistencia con mayor inmediatez que la proporcionada por servicio público sanitario una alternativa a precios razonables(consultar tarifas).

No nos limitamos solamente a consultas médicas sino que extendemos nuestros servicios a otros campos asistenciales como la cirugía, Hospitalización, Radiodiagnóstico, Analítica clínica, medicina de urgencia 24h los 365 días del año.

Pretendemos transmitir al usuario la idea de que la medicina privada en nuestra Clínica no solamente está al servicios de una minoría.

Nuestro centro cuenta con más de cien profesionales con gran experiencia y profesionalidad.

A petición del Cliente-Paciente realizamos presupuestos cerrados que permitan saber lo que el paciente va a pagar exactamente antes de cada servicio.