Estancias en clinica

Disponemos de las instalaciones y del personal médico cualificado para hacernos cargo de estancias prolongadas, o cortas, de pacientes hospitalarios y/o personas mayores.

Clínica Indautxu cuenta con el servicio de estancias en clínica, si lo que requiere es un entorno perfectamente equipado, y en el que estar atendido por un equipo médico especializado, con profesionales de diversas áreas de la medicina y la atención sanitaria.

24 de atención médica.

Enfermería, con laboratorio propio y diagnóstico radiológico.

Ictus

Estamos especializados en tratamientos y recuperación de pacientes con ictus cerebral. En la actualidad el ictus cerebral afecta cada año a 130.000 personas, siendo la primera causa de dependencia física. Es por esto que la persona que haya sufrido un ictus, va a requerir de cuidados y de un periodo de rehabilitación.

La mayoría de los ictus se producen en personas de edad avanzada, pero cada vez se registran más casos de adultos jóvenes.

Olvídate de preocupaciones.

El entorno familiar puede atender a su vida cotidiana sin la preocupación que conlleva la convalecencia de un familiar.

Post Operatorio

Los días y semanas después de una operación requieren de unos cuidados y una atención especiales. En clínica Indautxu disponemos de las instalaciones necesarias para que lleves a cabo la recuperación después de una operación. Este post operatorio se realiza en un entorno hospitalario, y con los profesionales médicos especialistas en varias áreas.

Paliativos

Los cuidados paliativos y el tratamiento paliativo van orientados a dar bienestar al paciente. La diferencia es que los cuidados paliativos pueden empezar en el momento del diagnóstico y al mismo tiempo que el tratamiento. El tratamiento paliativo comienza después de que se suspende el tratamiento de la enfermedad y cuando es claro que el paciente no va a sobrevivir a ella.

Mucho más que una residencia.

Disponemos de especialistas en todos los campos médicos para atender cualquier contingencia o imprevisto.

Accidentes de tráfico

Los accidentes de tráfico pueden provocar lesiones reversibles, pero que requieren un tiempo para la completa recuperación del paciente. En muchos casos, el propio paciente es completamente dependiente, lo que hace necesario que realice su recuperación en un entorno médico. En nuestra clínica, podrás pasar ese periodo de recuperación atendido por personal especializado.